viernes, 11 de agosto de 2017

¿Por qué los hombres quieren estar solteros?


¿Alguna vez se preguntó por qué los hombres prefieren salir con varias mujeres antes que comprometerse?... La respuesta es simple: perder la libertad es algo decepcionante y es normal que se arrepientan después de haber dicho que sí, lo que está claro es que los hombres preferirían permanecer solteros antes que tener una mujer sujetándolos y frenando su día a día.

Los hombres temen que perderán su libertad, su independencia e incluso sus juguetes y aficiones. Si alguna vez has estado involucrado en una relación, sabes que el compromiso es la clave. Los hombres quieren conservar todas sus cosas; desde una camiseta de fútbol que su ex novia les regaló, a una camiseta desgarrada que usan para limpiar sus coches.

Lo que a menudo sucede es que una nueva novia viene y se hace cargo de su vida. Ella tira todo lo que él cree que es valioso y ahora siente que no tiene voz en su propia vida. De repente, el tipo tiene un toque de queda y reglas sobre cómo debe organizar su tiempo libre. Incluso le puede decir cuándo sacar la basura, cuándo salir o que tire a la basura todas las películas de porno casero que había acumulado durante años.

Éstas eran las decisiones sobre las que él tenía control y ahora él siente que no tiene ningún control sobre las mismas. Hoy queremos dar unas cuantas lecciones a esas chicas posesivas que se cargan las relaciones y que no entienden por qué, esperando que las pongáis en práctica a partir de hoy mismo.

Trata de no controlar a tu hombre a menos que quieras perderlo. Las mujeres quieren controlar cada aspecto de sus vidas y empujarlos a hacer algo que no están listos para hacer aún. Otra razón por la que los hombres prefieren quedarse solteros es seguir jugando a la consola o yéndose a dar una vuelta en su moto de toda la vida sin sentirse comprometidos con una sola mujer.



Él puede importarle profundamente, pero no está buscando tener una relación. Si usted pregunta, ¿por qué no está listo para una relación?, tan solo recuerde que él no eres tú y lo entenderás rápidamente...

Si crees que puedes empujarlo a una relación, entonces te estás engañando a ti misma. Él puede estar abierto a salir con usted, pero él también puede estar pensando, "voy a salir contigo hasta que la próxima que aparezca sea mejor que tuce." Muchos hombres tienen prioridades en sus vidas distintas de las relaciones y el matrimonio desde luego no es una de ellas. Esto no significa que tu hombre nunca quiera casarse, tan solo está diciendo que él no quiere casarse ahora y su mentalidad no es la de ciertas culturas asiáticas conservadoras.

Dale tiempo y no lo empujes hacia una dirección que luego te puedas arrepentir. Una última razón por la que los hombres prefieren quedarse solos es porque pierden mucho poder adquisitivo. Los hombres temen que una mujer los empuje el matrimonio porque quieren convertirse en dependientes de ellos, aunque también puede suceder al revés.

El comienzo de sus gastos comienza con "el anillo". Usted puede sentir que necesita un anillo en su dedo que le costará unos miles de Euros. Lo siguiente será organizar el banquete de la boda y después comprar casa, vehículos o muebles. Pronto todo será pagar todas las facturas y otros gastos. Puede sonar un poco exagerado, pero los hombres temen ser unos cornudos y que luego ellas se divorcien y pierdan todas sus posesiones.

Por todo ello establezca su propia independencia y no dependa de él para las facturas, pero hágale saber que usted lo necesita para ayudarle con los gastos de la casa. Se sentirá necesario y querido y le dará un amor más profundo además de admiración. No olvide cuidarse y tratar bien su cuerpo, a ellos les vuelven locos las culonas y ponerse a tono en el gimnasio puede resultar positivo para que él se sienta más atraido por usted.

Por último trate a su hombre como un amigo y hágale saber que puede comunicarse y pasar tiempo con él sin necesidad de otros recursos. Un día en casa viendo una película le hará sentirse más cerca de usted que una noche en el cine. Usted comenzará a notar una diferencia significativa en su relación que los atraerá y hará que cada vez más se necesiten el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Parlamento Europeo aprueba la propuesta de poner fin al cambio de reloj bianual

Cambiar los relojes cada verano e invierno pronto podría ser cosa del pasado después de que el Parlamento Europeo votara hoy a favor de mant...